Año: 1981
Autor: Nick Gilder, James McCulloch
Género: Power pop
País: Reino Unido
Nota: 9
¡Irresistible! No miento si confieso que soy esclavo de sus encantos todos desde que la escuchara ha no muchos días luego de interesarme en descubrir la discografía del londinense Nick Gilder debido a su estilo glam. En eso fui a dar con uno de sus mayores hits del qual apenas comenzara la canción, me hipnotizaran "ipso facto" las elegidas notas orientales de teclado, quales me dejaron los sentidos turbados, tanto como la exquisita línea de bajo prominente que marcaba el paso con pasión toda, así como la interpretación contundente y sensual del propio Nick que discurría en derechura, desembocabo en tremendíssimo estribillo trabajado y encantador, del tipo que se adhiere fuerte y face moverte las caderas de guisa aeróbica.
Así, pues, fui presa de su hechiço y no puedo desprenderme della, que ando en espiral cómo majadero ¡con tenello en la sesera como si fuere mi orientación!
¡He acá la carismática coplorra!
En tanto la escuchaba recibia ecos de haberla escuchado antes, y no iba yo desencaminado, que descubrí que el grupo americano KIX habíanle fecho una versión que utilizaron como single para su segundo album intitulado "Cool kids" lanzando un sexista y casposo videoclip en que aparescían jamelgas bien descubiertas cuya melodía era un tantico más pausada y seca, y el bajo dominante de Donnie Purnell resonaba con fuerçá despuntando de entre los demás músicos en la cristalina y poderosa producción del tal Peter Solley(Pat Travers). ¡Es está exquisita versión cuya sensualidad mata de puro goço!
No hay comentarios:
Publicar un comentario